0

    Cristiano Ronaldo seguro de ganar su sexto Balon de Oro y se compara con Lionel Messi

    Cristiano Ronaldo se siente favorito para ganar el Balón de Oro y asegura que solo él y Messi son capaces de mantenerse 10 años a gran nivel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo espera sumar su sexto Balón de Oro.
    Cristiano Ronaldo espera sumar su sexto Balón de Oro.

    En el firmamento podrán haber muchas estrellas, pero solo dos astros son capaces de brillar por encima de todos. Se trata de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los mismos que llevan más de 10 años destacando a gran nivel y recibiendo todos los galardones.  

    Así lo siente Cristiano, quien en una entrevista para France Football, aseguró que como él y la “Pulga”, no existe nadie más. “¿Cuántos jugadores son capaces de estar en el más alto nivel durante más de diez años? Se cuentan con los dedos de una mano. Bueno, digamos que hay dos: Messi y yo”, sostuvo.

    Como se sabe, Cristiano Ronaldo es el favorito para llevarse el sexto Balón de Oro en su carrera y pese a que compite con Mohamed Salah, Antoine Griezmann, Kylian Mbappém entre otros, está seguro que subirá al podio nuevamente con “Messías”, poseedor de 5 Balones  de Oro también. 

    En tanto, CR7 se animó también a calcular la fecha de su retiro, anticipándose a que será dentro de 4, 5 o 6 años. “La edad está en la cabeza y eso me hace salir adelante. Sé que algún día se terminará, en cuatro, cinco, seis años, vete a saber”, señaló el delantero de la Juventus. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY