0

    Alexi Gómez se despidió del Minnesota United con un emotivo mensaje [FOTO]

    Alexi Gómez confirmó que no continuará en el Minnesota United de la MLS mediante su cuenta de Instagram.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Instagram: Alexis Gómez publicó emotivo mensaje de despedida del Minnesota de la MLS
    Instagram: Alexis Gómez publicó emotivo mensaje de despedida del Minnesota de la MLS

    Alexi Gómez dedicó un emotivo mensaje y confirmó mediante su cuenta de Instagram que no continuará en el Minnesota United de la MLS y no se sabe aún si seguirá su carrera en el exterior o volverá a Universitario.

    La publicación consta de un 'collage' de fotos de Alexi Gómez junto con sus compañeros en varios momentos de la temporada y un gran mensaje de despedida: “¡Uf! Muy complicado poder escribir algo sobre esta foto... mucho más que decir o escribir unas líneas... solo gracias al Minnesota United por esta linda estadía, me diste la gran oportunidad de ser parte de esta linda aventura con muchas alegrías, y algunas amarguras, como en toda historia", se lee en una parte del post.

    El zurdo agradeció y les deseó lo mejor a sus compañeros: gracias fútbol gracias a la vida por esta linda y positiva experiencia. Espero verlos seguir triunfando muchos éxitos para todos Y primero Dios nos vuelva a juntar en algún u otro momento. Los quiero, amiguitos". 

    Cabe resaltar que Gómez tiene contrato con el equipo crema hasta fines del 2019. Si Universitario no recibe alguna oferta por él, el jugador regresaría a nuestro país. Así lo confirmó Francisco Gonzáles quien es gerente del equipo estudiantil.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY