0

    Jefferson Farfán confesó que está feliz de volver a jugar tras su lesión

    Jefferson Farfán fue titular en el triunfo de Lokomotiv Moscú y mostró su alegría en una entrevista a ESPN.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jeffferson Farfán: "Estoy muy feliz de volver a jugar" | Lokomotiv Moscú | Selección Peruana.
    Jeffferson Farfán: "Estoy muy feliz de volver a jugar" | Lokomotiv Moscú | Selección Peruana.

    Jefferson Farfán, delantero del Lokomotiv Moscú y la Selección Peruana, habló para las cámaras de ESPN tras el triunfo de su equipo en la Premier League Rusa y aseguró que está muy feliz de haber vuelto a las canchas luego de mucho tiempo debido a su lesión. Además, también comentó acerca de su nuevo llamado por Ricardo Gareca para los amistosos internacionales de la 'blanquirroja' ante Ecuador y Costa Rica. 

    "Estuve casi dos meses fuera de los campos de juego y hoy tuve la suerte de jugar 45 minutos, sin duda eso me pone muy contento y ahora solo espero seguir paso a paso para mejorar y seguir aportando al equipo", fueron las primeras palabras de 'La Foquita', quien solo estuvo en el primer tiempo por disposición del entrenador.

    "El hecho de jugar solo el primer tiempo fue decisión del entrenador, hay que tomar en cuenta que este martes tenemos otro partido importante y yo creo que todos los jugadores del plantel estamos preparados para jugar en cualquier momento. Es normal que me falte un poco de ritmo, pero poco a poco me iré asentando".

    "Por ahí terminé algo golpeado, pero todo bien. Todos saben que acá, en Rusia, el fútbol es de mucho contacto y hay que estar preparado para todo", finalizó acerca de volver a jugar con el Lokomotiv Moscú y despejando los rumores de que fue cambiado al inicio de la etapa complementaria por una supuesta lesión.

    Acerca de su convocatoria a la Selección Peruana para los encuentros amistosos ante Ecuador y Costa Rica, que se jugarán el 15 y 20 de noviembre, respectivamente, aseguró su felicidad de volver a representar a su país. "Yo feliz de representar nuevamente a mi país y esperamos ganar estos dos partidos amistosos que jugará Perú".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY