0

    Instagram: Claudio Pizarro y su eufórica celebración por el triunfo de Alianza Lima

    Claudio Pizarro se refirió al triunfo de Alianza Lima desde sus redes sociales previo al duelo del Werder Bremen ante el Mainz por la Bundesliga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Pizarro cumple su cuarto regreso con el Werder Bremen.
    Claudio Pizarro cumple su cuarto regreso con el Werder Bremen.

    Aunque no vio el partido por estar concentrado con el Werder Bremen, Claudio Pizarro muy temprano se levantó y agarró su teléfono para ver el resultado entre Alianza Lima vs Universitario. El "Bombardero" mostró su alegría al saber que el club del cual es hincha se quedó con el clásico. 

    Desde su Instagram, Claudio Pizarro no pudo evitar mostrar su satisfacción por saber que Alianza Lima ganó el clásico y sigue en carrera para lograr el bicampeonato. "Despertar y ver esto es algo especial. Corazón Alianza" escribió el "Bombardero" acompañado de una imagen con el resultado del clásico. 

    Como se sabe, Claudio Pizarro no vio el partido de Alianza Lima por la hora ( 8 p.m. hora peruana, 2 a.m. hora de Alemania). Estaba en concentración con el Werder Bremen que hoy se mide ante el Mainz 05 por la Bundesliga desde las 12:00 p.m.

    Pizarro con 40 años, aún no le cierra la posibilidad de cerrar su carrera jugando por Alianza Lima. Se habla que podría darle una temporada vistiendo la camiseta íntima. 

    EL DATOWerder Bremen marcha sexto en la Bundesliga con 17 unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY