0

    Fair Play Financiero haría que Zlatan Ibrahimovic le diga adiós a la Major League Soccer

    La Major League Soccer perdería a una de sus grandes estrellas y es que la UEFA dio luz verde al AC Milan para proceder con el fichaje de Zlatan Ibrahimovic.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zlatan Ibrahimovic: AC Milan sería el nuevo club del delantero sueco | MLS
    Zlatan Ibrahimovic: AC Milan sería el nuevo club del delantero sueco | MLS

    A pesar de la gran temporada del delantero Zlatan Ibrahimovic, su club, Los Ángeles Galaxy, no pudo clasificarse a los playoffs de la Major League Soccer. El sueco - en su primer año en Estados Unidos - logró 22 tantos, sin embargo, el haberse quedado fuera de la lucha por el título ha sido toda una decepción.

    Esta frustración de Zlatan sería aprovechada por un ex amor: AC Milan. El cuadro italiano ha emprendido seriamente el interés por contratarlo y abrirle las puertas del gigante rossonero por segunda vez: brilló en los años 2010-2012.

    Según informaciones que llegan desde el país de la bota, Zlatan firmaría un contrato de 6 meses con AC Milan, el cual se renovaría automáticamente por un año en el caso de que se clasifique a la próxima edición UEFA Champions League. Incluso, su agente, Mino Raiola, ya estaría trabajando para rescindir el contrato con LA Galaxy.

    Otro de los grandes puntos para que Zlatan vuelva a Italia es el aval que recibió AC Milan por parte de la UEFA para proceder con el fichaje del jugador de 37 años. Las presuntas irregularidades entorno a los transpasos fueron subsanados y el Fair Play Financiero dio luz verde. El director deportivo, Leonardo, ya estaría haciendo los trámites al ente europeo para no tener ninguna sorpresa.

    EL DATO

    Durante su paso por el AC Milan, Zlatan Ibrahimovic anotó 56 goles en 85 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY