0

    Zlatan Ibrahimovic: "La Premier League está sobrevalorada"

    El delantero sueco analizó su etapa en la Premier League y la calificó de sobrevalorada "en la calidad individual y la parte técnica".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zlatan Ibrahimovic, durante un partido del Manchester United.
    Zlatan Ibrahimovic, durante un partido del Manchester United.

    Cuando su próximo destino tenía más pinta de ser el fútbol chino o la MLS, Zlatan Ibrahimovic se dio el lujo a los 34 años de llegar a la competencia considerada la más difícil del mundo: la Premier League.

    El Manchester United fue su destino allá por el 2016. Su llegada se dio a pedido de José Mourinho y pese a su veteranía, logró anotar 17 goles en la liga inglesa y solo una complicada lesión le impidió seguir rompiendo las redes rivales con la camiseta mancuniana.

    Actualmente ya de vacaciones luego que LA Galaxy no lograra clasificar a los playoffs de la MLS, Zlatan Ibrahimovic fue entrevistado por el medio inglés 'Four Four Two' y no perdió la oportunidad de tirarle un palo a la Premier League.

    “Me gustó la Premier League. La encuentro muy motivante y emocionante. Tiene mucha atención en el mundo, a pesar de que creo que está sobrevalorada en la calidad individual y la parte técnica. Pero el ritmo es muy alto. Incluso, si eres el mejor jugador, sino puedes manejar el ritmo, no vas a triunfar”, sostuvo 'Ibra'.

    En esa misma línea, Ibrahimovic sacó pecho por callar muchas bocas que consideraban que iba a fracasar en la Premier League. “Cuando llegué, todos decían que lo hice en silla de ruedas, pero yo puse a todos los que me criticaron en silla de ruedas. Tienen suerte de que no llegué 10 años antes, porque si logré esto a esta edad, imáginate a los 25 años”, sentenció.

    EL DATO:

    Zlatan Ibrahimovic anotó 29 goles con el Manchester United durante su estancia de temporada y media.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY