0

    Bayern Munich venció por 2-0 a AEK Athens por la Champions League [RESUMEN]

    Bayern Munichvenció por 2-0 al cuadro deAEK Athens por la jornada 4 de la UEFA Champions League en el Allianz Arena. La figura del encuentro fue Robert Lewandowski quién anotó un doblete.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    RESUMENBayern Munich no tuvo problemas para vencer por dos goles a cero al conjunto de AEK Athens por la jornada 4 de la UEFA Champions League. A pesar que el club bávaro pudo aumentar la diferencia en varios pasajes del encuentro, la rígida zaga griega pudo sobrellevar algunas situaciones.Causó gran desazón el desarrollo del juego de los dirigidos por Niko Kovac, pues mediante de un penal contra Lewandowski, recién pudieron abrir el marcador. Hasta entonces, la visita hacía un buen encuentro y peleaba la posesión del esférico en el mediocampo.

    PUEDES VER: Real Madrid goleó 5-0 a Viktoria Plzen por fase de grupos de la Champions League

    Las arremetidas de Kimmich y Ribéry no surtieron efecto y fueron contrarrestados por los laterales helvéticos. A ello hay que sumarle lo aislado que estuvo el delantero polaco, sin embargo, pudo darse maña y sobre ello anotó el 2-0.

    PUEDES VER: Lo dio vuelta en tres minutos: Manchester United venció 2-1 a la Juventus en Turín

    Casi ya al final, los alemanes pudieron aumentar el marcador, pero una excelente atajada de Barkas evitó el grito de gol de Goretzka en dos ocasiones así como la de Müller. Boateng sufrió un duro golpe al igual que David Alaba. Ambos quedaron sentidos al finalizar el cotejo.

    EN VIVO | BAYERN MUNICH (2) VS AEK ATHENS (0) SEGUNDO TIEMPO¡FINAL DEL ENCUENTRO!46' ¡CAMBIO EN BAYERN! SE RETIRA LEWANDOWSKI - INGRESA SANDRO WAGNER45' ¡TRES MINUTOS DE ADICIÓN!44' Bayern solo espera que termine el encuentro.42' ¡CAMBIO EN BAYERN! SE RETIRA GNABRY - INGRESA SANCHES.40' ¡CAMBIO EN BAYERN! SE RETIRA RIBÉRY - INGRESA RAFINHA.38' ¡UFFFFFFFFFFFFFF! Robert Lewandowski pudo anotar el 3-0.36' AEK no renuncia y continúa buscando el descuento. Sin embargo, dejan grandes espacios en defensa.34' CAMBIO EN AEK: SE RETIRA MANTALOS - INGRESA BOYE33' CAMBIO EN AEK: SE RETIRA GALANOPOULOS - INGRESA RODRIGO GALO.31' ¡TIRO DE ESQUINA! 30' ¡UFFFFFFFFFFFFFF! Casi el 3-0. Una serie de peloteos casi genera la ampliación del marcador.28' A pesar que Bayern viene venciendo, es muy discreta la actuación del equipo de Niko Kovac.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    AEK Athens: Barkas; Bakakis, Lampropoulos, Chygrynskiy, Cosic, Hult; Galanopoulos, Simoes, Alef; Montalos, Ponce.

    Bayern Münich: Neuer; Kimmich, Boateng, Humels, Alaba; Martínez, Gnabry, Goretzka, Müller, Ribéry; Lewandowski.

    PREVIALos 'Bavaros' superaron 2-0 al combinado griego en el Estadio Olímpico de Atenas por el partido de ida. Los goles del encuentro fueron anotados por Javi Martínez y Robert Lewandoski, ubicándolos en el segundo lugar del grupo E con 7 puntos. 

    PUEDES VER: Barcelona empató 1-1 con Inter y es el primer clasificado a los octavos de final de la Champions [RESUMEN]

    Bayern no podrá contar con la presencia de jugadores como Kingsley Coman, Matt Hummels, Thiago Alcántara y Corentin Tolisso por lesión. Sin embargo, con un amplio plantel, los 'Bavaros' irán en busca de la victoria en su cancha para trepar al primer lugar del grupo.

    Los dirigidos por Niko Kovac vienen de empatar 1-1 con Friburgo en la última jornada de la Bundesliga. Bayern Munich se encuentra en el tercer lugar, a cuatro puntos de Borussia Dortmund, el primero en la tabla de posiciones.

    NO TE LO PIERDAS: Barcelona vs Inter: gran gesto de Lionel Messi en la previa del partido por Champions League [VIDEO]

    Por otro lado, AEK Athens se encuentra en una situación complicada en la Champions League, ya que se encuentra en la última posición con cero puntos. El equipo de Marinos Ouzounidis está en necesidad de los tres puntos para mantener vivas sus esperanzas de pasar a la siguiente ronda o a la Europa League.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL BAYERN MUNICH - AEK ATHENS EN VIVO EN DIRECTO POR LA CHAMPIONS LEAGUEXI Bayern Munich: Neuer; Kimmich, Süle, Boateng, Alaba; Javi Martínez, Müller, James; Robben, Ribéry y Lewandowski.XI AEK Athens: Barkas; Bakakis, Chygrynskiy, Lampropoulos, Hult; Galo, Simões, Galanopoulos, Mantalos; Boye y Ponce.

    HORARIOS DEL BAYERN MUNICH - AEK ATHENSPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 4:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL BAYERN MUNICH - AEK ATHENS?Si quieres seguir en Internet el Bayern Munich - AEK Athens, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY