0

    Farfán y su mensaje esperanzador de cara a los partidos que restan en la Champions League

    Jefferson Farfán se pronunció a través de las redes sociales tras el partido ante el Porto por el Grupo D de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Champions League: Jefferson Farfán y su mensaje esperanzador de cara a las dos finales que restan
    Champions League: Jefferson Farfán y su mensaje esperanzador de cara a las dos finales que restan

    Este último martes, el Lokomotiv Moscú cayó goleado 1-4 a manos del Porto por la fecha 3 de la Champions League. No fue el resultado esperado en tienda roja, que buscaron la gesta pese a que ya no tenían opciones de avanzar a octavos de final.

    El único jugador que se salva en Lokomotiv es Jefferson Farfán, quien descontó pero no pudo evitar la caída del combinado ruso. La 'Foquita' sabe que aún falta dos finales por disputar, por lo que se llena de fe por conseguir las victorias para así clasificar a la Europa League.

    "A seguir luchando, quedan dos finales más de Champions League. ¡Fuerza, Loko!", se puede leer en el Instagram de Jefferson Farfán. Dicha publicación ha tenido gran acogida por parte de los hinchas de la 'Locomotora' y fans peruanos, que le desearon suerte.

    Como se sabe, el Lokomotiv es colero del Grupo D de la Champions League. Los dirigidos por Yury Semin aún no han sumado punto alguno en la presente edición y confían en levantar cabeza en los duelos ante Galatasaray y Schalke 04.

    EL DATO:

    Jefferson Farfán suma 51 partidos oficiales con el Lokomotiv Moscú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY