7 de Noviembre del 2018 | 13:35 h

Crack del Tottenham no oculta su deseo por volver a España

Fernando Llorente, delantero del Tottenham, ansía 'pegar la vuelta' al fútbol español para así retirarse a lo grande. 

Fernando Llorente

Fernando Llorente no la pasa mal en el Tottenham, sin embargo, el hispano no oculta su deseo por volver a jugar en España. El atacante de 33 años desea colgar los botines en las filas del Athletic Bilbao, club donde se hizo un nombre en el Viejo Continente.

En los papeles, Harry Kane debió acaparar todos los flashes al marcar un doblete en el triunfo 2-1 del Tottenham sobre el PSV por la Champions League, pero fue finalmente Llorente que se robó la atención al dejar abierta la posibilidad de 'pegar la vuelta' al Bilbao. 

"Ya llevo bastantes años fuera de casa. Me encantaría volver a la Liga Española", agregó Llorente en la zona mixta, tras el pitazo final del árbitro Ivan Kružliak. Ello generó que un periodista le pregunte si quisiera volver al Athletic Bilbao.

"Me gustaría volver al Athletic Bilbao, club donde viví muchos años maravillosos y recibí el cariño de la hinchada", puntualizó el "18" de los 'Spurs', quien ingresó por Son Heung-Min a los 75' del complemento en el duelo ante el PSV.

Cabe mencionar que Llorente defendió los colores del Athletic durante 9 temporadas (2004-2005 al 2012-13), registrando un total de 115 goles en 333 cotejos. Luego pasó a las filas de la Juventus, pero la suerte no estuvo de su lado. 

EL DATO:

Fernando Llorente tuvo un paso fugaz por la Juventus de Italia y Swansea City.

Te puede interesar

RESULTADOS