0

    Sergio Ramos dejó sangrando a un jugador rival tras criminal codazo [VIDEO]

    Real Madrid aplastó 5-0 a Viktoria Plzen en la Champions League, pero el que se llevó el repudio de todos fue Sergio Ramos por su colosal falta y no recibió ni una tarjeta amarilla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergio Ramos criminal falta en la Champions League en el Real Madrid vs Viktoria Plzen.

    La cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League se disputó esta semana con magníficos partidos. Todas las cámaras apuntaron a Real Madrid y no solo por ser el vigente campeón, es que Santiago Solari debutaba en el torneo como flamante técnico ‘merengue’. Sin embargo, el que se llevó las miradas y el repudio fue Sergio Ramos.

    El capitán de la escuadra madrileña es el líder en la saga defensiva del equipo, pero siempre ha sido criticado por su juego fuerte y faltas desmedidas como la que hizo a Mohamed Salah en la final de la Liga de Campeones anterior. Y esta vez no fue la excepción, ya que le propinó un certero codazo a un jugador del club checo y lo dejó sangrando.

    El defensor de 32 años fue a cortar una jugada en el minuto 13 del primer tiempo cuando el lateral izquierdo, Milan Havel, iba con todo al área ‘blanca’. A primera vista no parecía nada, pero en las repeticiones se ve como Ramos utiliza su brazo para impactarselo en la cara del jugador contrario y así robarle la pelota.

    Havel, inmediatamente se cogió la cara y se tiró al césped ante un Ramos desconcertado. La cámara acercó la toma y se vio como la nariz del futbolista de República Checa explotó en sangre. Lo curioso fue que el árbitro no expulsó a Ramos y ni siquiera le sacó una tarjeta amarilla.

    EL DATOReal madrid ganó 5-0 a Viktoria Plzen y se ubica en segundo lugar de la tabla con 9 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY