7 de Noviembre del 2018 | 18:10 h

Sergio Ramos dejó sangrando a un jugador rival tras criminal codazo [VIDEO]

Real Madrid aplastó 5-0 a Viktoria Plzen en la Champions League, pero el que se llevó el repudio de todos fue Sergio Ramos por su colosal falta y no recibió ni una tarjeta amarilla.

La cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League se disputó esta semana con magníficos partidos. Todas las cámaras apuntaron a Real Madrid y no solo por ser el vigente campeón, es que Santiago Solari debutaba en el torneo como flamante técnico ‘merengue’. Sin embargo, el que se llevó las miradas y el repudio fue Sergio Ramos.

El capitán de la escuadra madrileña es el líder en la saga defensiva del equipo, pero siempre ha sido criticado por su juego fuerte y faltas desmedidas como la que hizo a Mohamed Salah en la final de la Liga de Campeones anterior. Y esta vez no fue la excepción, ya que le propinó un certero codazo a un jugador del club checo y lo dejó sangrando.

El defensor de 32 años fue a cortar una jugada en el minuto 13 del primer tiempo cuando el lateral izquierdo, Milan Havel, iba con todo al área ‘blanca’. A primera vista no parecía nada, pero en las repeticiones se ve como Ramos utiliza su brazo para impactarselo en la cara del jugador contrario y así robarle la pelota.

Havel, inmediatamente se cogió la cara y se tiró al césped ante un Ramos desconcertado. La cámara acercó la toma y se vio como la nariz del futbolista de República Checa explotó en sangre. Lo curioso fue que el árbitro no expulsó a Ramos y ni siquiera le sacó una tarjeta amarilla.

EL DATO
Real madrid ganó 5-0 a Viktoria Plzen y se ubica en segundo lugar de la tabla con 9 puntos.

Te puede interesar

RESULTADOS