- Hoy:
- Partidos de hoy
- Boca Juniors vs Central Córdoba
- Cusco FC vs Melgar
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla Acumulada
- Fichajes Liga de Vóley
Claudio Pizarro y su emotivo saludo a desaparecido equipo peruano [FOTO]
Claudio Pizarro no olvida al equipoque lo hizo debutar en Primera y tuvo emotiva dedicatoria con desaparecido club peruano.

Claudio Pizarro sigue imparable. El delantero peruano está en racha con el Werder Bremen y a pesar de estar en la recta final de su exitosa carrera deportiva, el 'Bombardero de los Andes' no olvida al club que lo hizo debutar en Primera División en Perú.
El exdelantero del Chelsea expresó a través de redes sociales un emotivo mensaje hacia el desaparecido Deportivo Pesquero, club que fue protagonista en el año 1996 en el torneo peruano de aquel entonces y que tenía en sus filas al hoy delantero que milita en la Bundesliga de Alemania.
"Una del recuerdo, ¡Deportivo Pesquero de 1997! Todo lo que aprendí... ¡Gracias!", es lo que escribió Claudio Pizarro a través de su cuenta oficial de Instagram.

Pizarro

PUEDES VER: Delantero Peruano agradeció a Claudio Pizarro por ayudarlo a incorporarse al Werder Bremen
Como se recuerda, el Deportivo Pesquero fue un equipo de provincia que ascendió en 1992 a la máxima élite del fútbol peruano y tuvo buenas campañas en 1993 y 1994, quedando entre los primeros lugares del torneo de aquellos años, lo que le valió jugar en la Copa Conmebol de 1993 bajo el nombre de Ovación Sipesa.
En 1995, cuando ya su nombre era Deportivo Pesquero (un año antes volvió a cambiar a Deportivo Sipesa), perdió el apoyo económico del Sindicato Pesquero y tras realizar campañas irregulares en las siguientes temporadas, el Deportivo Wanka adquiere el equipo, terminando por desaparecer al Pesquero.
Claudio Pizarro debuto con el extinto club en un amistoso contra Alianza Lima en 1996. Tras sus buenas actuaciones, paso a las filas del club aliancista en 1998 para al año siguiente, dar el gran paso a Europa.
instagram prueba
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90






