8 de Noviembre del 2018 | 11:53 h

Boca Juniors vs. River Plate: la foto de la Conmebol que desató la furia de los hinchas brasileños

La Conmebol publicó una foto del trofeo de la Copa Libertadores, la misma que aprovecharon los hinchas del Gremio para descargar su furia. 

Fuente : difusión

A 48 horas de jugarse la primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors vs. River Plate, la Conmebol publicó una imagen con el trofeo del certamen en 'La Bombonera' escenario del primer asalto de la definición este sábado; sin embargo la fotografía no ha caído bien en los fanáticos brasileños.

PUEDES VER: River Plate vs. Boca Juniors: Los diez datos curiosos de la final más esperada de la Copa Libertadores

Resulta que hinchas brasileños, en especial del Gremio de Porto Alegre, aprovecharon la imagen para llenar de comentarios rechazando la final y acusaron al máximo ente rector del fútbol sudamericano de "corrupto", esto en referencia a la polémica semifinal entre Gremio y River Plate

PUEDES VER: Boca Juniors vs. River Plate: el impresionante tatuaje de Cristian Pavón a dos días del Superclásico [VIDEO]

Como se recuerda Marcelo Gallardo bajó hasta los vestuarios del cuadro 'millonario' en el duelo de vuelta de las 'semis' en Brasil (River ganó 2-1) cuando estaba impedido de dirigir a ras de campo por expulsión. Desde entonces, los hinchas del 'tricolor' todavía se muestran furiosos en redes sociales al considerar que la victoria de la 'franja' no fue limpia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏆 🏟 La Bombonera. #CONMEBOLLibertadores

Una publicación compartida de CONMEBOL (@conmebol) el

Te puede interesar

RESULTADOS