0

    Como uno más: Ter Stegen es captado en metro español [FOTO]

    El arquero alemán Ter Stegen, fue visto transportándose como un pasajero más en un metro de la ciudad española de Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FC Barcelona: Ter Stegen es captado en metro españo
    FC Barcelona: Ter Stegen es captado en metro españo

    Es un catalán más. André Ter Stegen es una de las figuras del Barcelona de España y a pesar de ser uno de los mejores jugadores pagados del cuadro azulgrana, el portero alemán prefiere transportarse en metro que manejar algún vehículo de gama alta.

    El arquero de 26 años, no tiene ningún inconveniente en usar el servicio público de la ciudad española para movilizarse por las calles de Barcelona, tal como quedó registrado por una persona que decidió tomarle una foto en pleno metro español.

    La imagen no tardó en hacerse viral en redes sociales en cuestión de minutos, generando buenos comentarios por parte de usuarios al preferir usar el metro a manejar un vehículo de alguna marca de autos reconocida, como suelen hacer muchos futbolistas.

    El propio guardameta manifestó días atrás que está cómodo desde que decidió mudarse al centro de la ciudad, por lo que cada vez es más habitual ver a Ter Stegen realizando labores cotidianas como comprar el pan o ir al supermercado.

    Por lo pronto, el arquero del Barcelona no fue convocado por Joachim Löw para los duelos amistosos ante Rusia y Holanda que se disputarán el 15 y 19 del presente mes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY