0

    Pep Guardiola y su genial respuesta a Dani Alves: "Yo prefiero el sexo" [VIDEO]

    El DT del Manchester City provocó la risas de los periodistas cuando respondió a los elogios de Dani Alves y lanzó un dardo envenenado a Zlatan Ibrahimovic.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pep Guardiola, sobre elogios de Dani Alves: "Yo prefiero el sexo"

    Dani Alves sorprendió al mundo del fútbol al calificar como "mejor que el sexo" el haber jugado en el Barcelona de Pep Guardiola. Las palabras del lateral brasileño no tardaron en llegar a la conferencia de prensa del DT, en la previa del Manchester City vs Manchester United.

    "Prefiero el sexo, con diferencia" fue la respuesta de Pep Guardiola que generó las risas de toda la sala de prensa del Etihad Stadium.

    Consultado sobre aquella admiración que genera en algunos jugadores y el agradecimiento por haberlos mejorado, el DT español sorprendió: "Puedo darte una lista enorme del lado contrario".

    Aunque, antes de lanzar un recado gratuito a sus detractores, Pep Guardiola le devolvió los elogios a Dani Alves. "Hay una lista que me quieren muchísimo, Dani es uno de ellos. Puedo decir lo mismo de él. Estaba encantado de entrenarle a él", sostuvo.

    "Pero hay otra opinión, desde Suecia y en otros sitios, donde no les gusto tanto", sentenció el DT del Manchester City, en clara referencia a Zlatan Ibrahimovic, futbolista al que llevó al Barcelona y con el que terminó peleado en aquella misma temporada y que derivó en la salida del sueco con destino al AC Milan.

    Sobre el Manchester City vs Manchester United, el derbi se jugará el próximo domingo en el Etihad Stadium. Los de Pep Guardiola son únicos líderes con 29 puntos y deben ganar para mantener dicha condición. De darse este escenario, el golpe significaría catastrófico para el equipo de José Mourinho, séptimo con 20 unidades y que quedaría a 12 de la punta.

    EL DATO:

    Pep Guardiola dirigió a Dani Alves en el Barcelona entre 2008 y 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY