0

    PSG: preocupación en París por los rumores sobre el futuro de Neymar

    En la capital francesa hay inquietud por la ola de rumores que colocan a Neymar muy cerca de volver a España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La preocupación regresó en el PSG, son días de mucha incertidumbre en las instalaciones del club francés a raíz de una nueva ola de rumores sobre el destino futbolístico de Neymar. En los últimos días han sido muchas las personalidades en el fútbol internacional quienes se han pronunciado sobre el caso y aseguran que no sería 'descabellado' verlo regresar a España.

    Por ejemplo, hace unos días Luis Figo, el mito portugués que pasó del Barcelona al Real Madrid en su época de futbolista argumentó que "si un futbolista no quiere seguir en un club no se le puede retener", en referencia 'Ney', mientras que el mandamás de La Liga, Javier Tebas señaló que "sería muy feliz" si ve de nuevo al delantero en el torneo español.

    Las opiniones de muchos expertos sumado a la incomodidad del '10' en el Parque de los Príncipes, están más cerca que nunca de convencerlo para volver a la 'liga de las estrellas', torneo en donde Madrid lo espera con los brazos abiertos y al mismo tiempo tiene al Barza como otra de sus opciones. 

    De esta forma, PSG podría ver partir al final de la temporada al jugador por el que pagó 222 millones de euros, pues como ya lo dijeron antes, no se puede detener a un futbolísta cuando no es feliz en un club y como en el fútbol cualquier cosa puede suceder, en este caso nada podría sorprender. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY