0

    ¡BOMBA! Agente español asegura que Barcelona rechazó el fichaje de Kylian Mbappé [VIDEO]

    El empresario español Josep María Minguella reveló que ofreció al 'crak' del PSG en el último mercado de fichajes pero este fue rechazo por el Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El empresario y representante de jugadores español Josep María Miguella, recientemente reveló una 'bomba' que puede sacudir los cimientos del Barcelona. El agente aseguró que durante el último verano europeo ofreció al Barza a Kylian Mbappé, pero que este fue rechazado por el club azulgrana. 

    "El día 5 de agosto ofrecí Mbappé al Barza. No se hizo caso y ahora creo que el error cometido marcará los próximos 10 años del Barça", confesó Minguella para conocido magazine deportivo 'El Chiringuito de Jugones', quien además aseguró que la 'joya' del PSG tenía deseos de jugar al lado de Lionel Messi, su ídolo. 

    "Su padre me dijo que Kylian estaría encantado de jugar junto a Leo", agregó el reconocido agente español que ya antes ha sido clave en varios traspasos al cuadro azulgrana. 

    Como se sabe, Barcelona siguió apostando esta temporada por Ousmane Dembélé que de momento viene acaparando portadas más por sus temas extrafutbolísticos que por su rendimiento y goles dentro del campo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY