0

    Directivos del Barcelona se reunieron con el agente de Dembélé

    Barcelona se cansó de la actitud de Ousmane Dembélé y ayer citó al representante del francés ¿para traspasarlo? Aquí todos los detalles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona se reunió con agente de Ousmane Dembélé para pedirle más compromiso con el club
    Barcelona se reunió con agente de Ousmane Dembélé para pedirle más compromiso con el club

    Hace un año, la llegada de Ousmane Dembélé fue todo un escándalo pues el jugador francés se reveló en Borussia Dortmund (terminó por abandonar los entrenamientos). Por él, Barcelona apostó todo, al punto de pagar 150 millones de euros al club alemán por su traspaso. Sin embargo, ahora la historia es distinta y la directiva española se empieza a hartar.

    ¿Qué pasó? La tarde de este último martes, la cúpula del Barcelona citaron al agente de Dembélé a las instalaciones del club. A ella asistieron el Mánager Pep Segura, el secretario técnico Eric Abidal, Moussa Sissoko (representante de Ousmane).

    Según informa la prensa española, el Barcelona ha hecho saber al representante de Dembélé que confían en el jugador, pero están cansados de los temas extradeportivos en que siempre está envuelto el francés. Además, de confesar que el vestuario ha intentado ayudarlo, pero no han obtenido respuesta alguna.

    “Somos conscientes de que Ousmane tiene cosas que mejorar, pero es normal a su edad. La gente está encima de él. Se habló de un retraso en la concentración para el partido ante el Inter y el entrenador lo desmintió... Es cierto que llamó un poco tarde al club, pero estaba enfermo. Hasta en este tipo de cosas se genera una polémica. Él sigue trabajando en un gran club, el entrenador lo aprecia, como Deschamps en la selección. Y sé que Abidal está muy contento con lo que está haciendo Ousmane, sabe que entrena bien”, señaló el último lunes el agente de Dembélé.

    DATO:

    Dembélé se encuentra en Francia concentrando con su selección para los partidos ante Holanda (Liga de Naciones) y Uruguay (amistoso).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY