0

    Claudio Pizarro reveló por qué decidió volver al Werder Bremen por cuarta vez [VIDEO]

    Claudio Pizarro reveló la razón que lohizovolver a vestir la camiseta del Werder Bremen de Alemania por cuarta vez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Pizarro reveló por qué decidió volver al Werder Bremen por cuarta vez

    Claudio Pizarro es uno de los jugadores nacionales que ha marcado la diferencia en Europa. El 'Bombardero de los Andes' está cerca del retiro pero a pesar de su edad, sigue en actividad y marcando goles en la Bundesliga con el Werder Bremen.

    El exjugador del Chelsea reveló para el canal oficial de los 'Lagartos' la razón que lo hizo volver a ponerse la camiseta del conjunto verde para esta temporada en donde el cuadro alemán marcha en la séptima posición.

    "Primero que para mí, tenía que hacer lo correcto, lo perfecto digamos. Yo seguía mucho al Werder Bremen obviamente porque le tengo mucho cariño y para mí es importante saber cómo está el equipo y vi que el equipo el año anterior había mejorado mucho", fueron las primeras declaraciones de Pizarro.

    El exgoleador del Bayern Múnich agregó que "Llegó un entrenador joven con muchas ideas nuevas con el cual yo ya había trabajado anteriormente pero él era asistente técnico. Tuve la oportunidad de conversar con él y vi las ideas claras que él tenía".

    Un punto importante fue ver que el equipo puede lograr objetivos valiosos para esta temporada: "Yo regresé porque vi que había la posibilidad de conseguir cosas importantes este año y hacer crecer de alguna manera al Werder Bremen como equipo".

    Claudio Pizarro viene siendo pieza clave en los 'Lagartos' ya que en los últimos encuentros, se ha hecho presente en el marcador y es uno de los responsables de que el equipo esté luchando por lograr la punta en Alemania.

    Werder Bremen, después de los duelos amistosos de la Selección Alemana, enfrentará al Friburgo por la fecha 12 de la Bundesliga.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY