0

    España cayó por primera vez en la historia en los minutos adicionales ante Croacia

    España la pasó mal en Zagreb y cayó 3-2, complicandosus chances de ir al “Final Four”. Ahora, los “Ajedrezados” dependen de sí mismos para clasificar a la final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    España cayó por primera vez en la historia en los minutos adicionales ante Croacia
    España cayó por primera vez en la historia en los minutos adicionales ante Croacia

    Una ordenada pero muy poca efectiva selección de España subestimó a la subcampeona del mundo y pagó caro. La “Furia” cayó 3-2 sobre el final en su visita Croacia por la quinta jornada de la UEFA Nations League y ahora puso en riesgo su clasificación al “Final Four”. 

    En un partido camaleónico los goles llegaron recién en el complemento. Los “Ajedrezados” se pusieron arriba en el marcador a los 54’ por medio de Kramaric y Dani Ceballos lo  empató apenas dos minutos después. El recién ingresante Tin Jedvaj a los 69’ puso el 2-1 y Sergio Ramos a los 78’ el 2-2. 

    Si bien los dirigidos por Luis Enrique tuvieron la posesión del balón y las más claras de todo el partido, no supieron trasladarlo al marcador errando diversas oportunidades, y como goles que no haces goles que te hacen, Croacia supo sacar provecho.  

    En la última jugada del partido, nuavemente el delantero del Bayern Leverkusen y futuro crack de los “Arlequines”, Tin  Jedvaj apareció para desatar la locura croata y marcar la primera derrota en la historia de España -en duelos oficiales- en los minutos de adición.

    Ahora la “Furia” tendrá que esperar un empate entre Inglaterra y Croacia este domingo en Wembley en la definición de la UEFA Nations League si quiere acceder al “Final Four”, pues ayer terminó su participación y en la última fecha deberá descansar.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY