0

    Perú vs Ecuador: Luis Advíncula regaló una muestra de su velocidad al evitar un contragolpe [VIDEO]

    La Selección Peruana afronta ante Ecuador su penúltimo partido amistoso del año y Luis Advíncula sigue mostrando ese gran nivel por el que atraviesa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el Estadio Nacional, la Selección Peruana disputa el penúltimo partido amistoso del 2018 y el rival elegido ha sido la representación de Ecuador. Las acciones del partido iniciaron intensas por parte de la 'Blanquirroja', pues querían celebrar de un triunfo con el apoyo de todo su público.

    Llegaban los 7 minutos de juego y los dirigidos por Ricardo Gareca iniciaron el ataque por la banda derecha, donde Luis Advíncula recibió el balón y de inmediato intentó ganar la línea de fondo para enviar un centro. El jugador del Rayo Vallecano divisó la presencia de sus compañeros en el área, pero la defensa despejó el balón.

    De inmediato el 'Tricolor' buscó contragolpear, aprovechando que Perú había llevado muchos hombres a la zona ofensiva. En tres cuartos de cancha, los dirigidos por Hernán Darío Gómez buscaron a Jefferson Montero, el jugador más habilidoso, pero demoró en elegir qué hacer y terminaron quitándole el balón.

    Mientras Montero pensaba en la segunda jugada, Luis Advíncula retrocedió a toda velocidad, colocó su humanidad por delante, recuperó el balón y cambió de banda, en busca de una salida limpia. El juego de 'Bolt' sigue creciendo y sorprendiendo en la Selección Peruana. Los hinchas y Ricardo Gareca lo disfrutan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY