0

    Selección Italiana: Mancini analiza convocatoria de argentinos Driussi y Pussetto

    El seleccionador de la 'Azzurra' piensa en Sebastián Driussi e Ignacio Pussetto debido a que cuentan con pasaporte italiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Roberto Mancini analiza convocatoria de argentinos Sebastián Driussi e Ignacio Pussetto para Italia
    Roberto Mancini analiza convocatoria de argentinos Sebastián Driussi e Ignacio Pussetto para Italia

    La selección italiana está lejos de recuperarse del batacazo que significó el no clasificar al Mundial Rusia 2018. Pese a la llegada de Roberto Mancini al banquillo, los buenos resultados están lejos de aparecer y la Eurocopa 2020 ya se avecina.

    Ante esta situación y, según la Gazzetta dello Sport', el seleccionador Mancini tiene en sus planes convocar a dos futbolistas argentinos con pasaporte italiano: Sebastián Driussi e Ignacio Pussetto.

    Tanto el delantero del Zenit de San Petersburgo como el atacante del Udinese jugaron en las selecciones juveniles de Argentina, pero todavía no debutan con la absoluta. Así, podrían iniciar los trámites para jugar con la 'Azzurra' llegado el caso.

    Vale destacar que dichos jugadores argentinos no son los únicos que fueron tentados por la selección italiana en los últimos años. También lo fueron Paulo Dybala y Mauro Icardi, que prefirieron esperar al llamado de la Selección Argentina.

    ¿Cómo les va en la actualidad a ambos jugadores? Sebastián Driussi lleva 3 goles en 12 partidos con el Zenit San Petersburgo en la Premier League Rusa mientras Ignacio Pussetto acumula 2 anotaciones en 11 juegos con el Udinese en la Serie A.

    EL DATO:

    Angelillo, Sivori, Raimundo Orsi, Luis Monti, Osvaldo y Camoranesi son algunos jugadores argentinos que han jugado por la selección italiana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY