0

    Selección Peruana: Pedro Aquino hace importante advertencia sobre el equipo

    Pedro Aquino revela la clave para ganar de los rivales de la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Pedro Aquino advierte lo que harán los rivales de la ‘bicolor’
    Selección Peruana: Pedro Aquino advierte lo que harán los rivales de la ‘bicolor’

    Un día después del partido de la Selección Peruana ante Ecuador, el elenco nacional tuvo tiempo para analizar los errores que cometió, y la ventaja que los próximos rivales del equipo sacarán, tal como lo explicó Pedro Aquino.

    La ‘Fiera’ explicó que debido al respeto que ganó la ‘bicolor’ durante los últimos meses, sus contendores han sabido estudiar las fortalezas del plantel de Ricardo Gareca al punto de saber contrarrestar y sacar ventaja a sus movimientos.

    "Ellos vinieron a hacer su partido esperando atrás y contragolpear. Todos los equipos nos van a jugar así porque saben que Perú es peligroso y todos los equipos que vengan tratarán de hacer lo mismo", expresó el jugador de León.

    Y es que, Pedro Aquino es consciente que las faltas son aceptadas en la etapa de aprendizaje, cosa que no debe pasar en partidos oficiales de la Copa América o las Eliminatorias. "Felizmente que nos pase esto ahora y no en la Copa América, creo que somos capaces de enfrentar a cualquier equipo y ahora ya sabemos cómo juega Ecuador y lo que hay que corregir", sentenció.

    EL DATO

    La Selección Peruana enfrentará a Costa Rica el martes 20, a las 7:30 en el Estadio UNSA de Arequipa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY