0

    Selección Peruana: Yoshimar Yotún asegura que Perú "está jugando hace rato sin '9'" [VIDEO]

    El volante hizo un 'mea culpa' tras la derrota ante Ecuadory consideró que la Selección Peruana hace rato juega sin centrodelantero pero que igual se pueden ganar los partidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En caliente todavía por una derrota que hizo 'pisar tierra' a la Selección Peruana, Yoshimar Yotún fue uno de los que reconoció que la 'blanquirroja' no hizo un buen papel en el tropiezo frente a Ecuador

    En ese marco, 'Yoshi' consideró que Perú está jugando sin un centrodelantero desde hace mucho pero que a pesar de ello ha sabido ganar partido. Para el volante del Orlando City no es el momento para fijarse en quienes faltan. 

    "Hace rato estamos jugando sin ‘9’ y hemos ganado partidos. Creo que no es correcto decir que falto este o el otro. Es una derrota que duele y debemos asumirla como tal", declaro Yotún para América Deportes.  Además para el volante mixto es mejor que tropiezos como el de ayer en el Nacional es mejor que pasen ahora a que sucedan cuando se haya puntos en disputa.

    "Siempre asumimos el protagonismo del partido. Ellos se pararon bien atrás y supieron hacernos los goles por intermedio de contragolpes. Es mejor que pase ahora y no cuando peleemos por puntos", finalizó. 

    Recordemos que el siguiente amistoso de la 'bicolor' será este lunes en Arequipa frente a Costa Rica, el último examen del año en donde muchos esperan cobrarse su revancha luego de la decepción ante los 'norteños'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY