- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Estados Unidos vs Bosnia
- Bélgica vs Senegal
- Inglaterra vs RD Congo
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre la actuación de Christofer Gonzales ante Ecuador?
ChristoferGonzalessaltó al campo sobre los 65' ante Ecuador. Recordemos que el popular 'Canchita' viene destacando en el Descentralizado con FBC Melgar.

En conferencia de prensa, Ricardo Gareca habló sobre diversos temas relacionados a la derrota de Perú frente a Ecuador (2-0), entre ellos el desempeño de Christofer Gonzales.
En el cotejo ante el combinado norteño, 'Canchita' ingresó sobre los 65' y recibió la indicación del entrenador argentino que ubique en el centro del campo, pero el volante de FBC Melgar se recostó más por la banda derecha.
PUEDES VER: Edison Flores: "No esperábamos este resultado"
"Si se tiró para la derecha fue porque encontró un lugar ahí, pero no porque yo le haya dicho eso. La idea mía era que vaya por el centro y que busque asociarse con Benavente y con Farfán", dijo el 'Tigre', quien no quedó muy conforme con este movimiento.
"No era lo que estaba buscando. No me agrada esa posición para él", agregó Gareca.
Sin embargo, Gonzales tiene una chance de revancha este martes cuando la Selección peruana reciba a Costa Rica en el estadio de la UNSA, escenario que le es muy familiar y donde ha cumplido brillantes actuaciones con el 'dominó'.
EL DATOGonzales jugó ocho partidos con la blanquirroja y ha marcado un gol.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00




