0

    ¡RESPIRA BARCELONA! El alentador parte médico de Ivan Rakitic

    El volante salió lesionado en la victoria de Croacia 3-2 sobre España por la Liga de Naciones y su estado puso los 'pelos de punta' al Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ivan Rakitic se retiró lesionado del duelo en el que Croacia venció sobre el final a España 3-2 por la Liga de Naciones. Entre gestos de dolor el volante abandonó el campo en Zagreb y todo hacía indicar que se trataba de una lesión de largo alcance.

    No obstante, tras practicarse una resonancia magnética en Barcelona, el mediocampista croata pudo volver a la paz dado que solo sufre "una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha", quedando descartada una rotura fibrilar, de esta forma solo guardará reposo unos días.

    Como se sabe, Rakitic no podrá ser parte del duelo de su selección frente a Inglaterra por la última fecha de la Liga de Naciones y ya se encuentra en Catalunya para incorporarse a los trabajos del Barcelona.

    Al mismo tiempo, el mediocentro se perderá el compromiso del Barza este fin de semana ante Atlético Madrid por La Liga, además de la lesión por la fecha de suspensión que tiene que cumplir al irse expulsado en la última fecha. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY