0

    Selección Peruana Sub 20: sensacional gol de Oslimg Mora en la goleada ante Venezuela [VIDEO]

    Oslimg Mora marcó un golazo en la goleada ante Venezuela por el cuadrangular internacional donde la 'Blanquirroja' se coronó como la campeona del certamen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Sub 20: sensacional gol de Oslimg Mora en la goleada ante Venezuela

    Pinta para figura. Oslimg Mora fue uno de los jugadores que se hizo presente en el marcador en la victoria por 3-0 frente a Venezuela en el cuadrangular internacional que se desarrolló en el país llanero.

    El joven atacante de Alianza Lima inició la jugada del segundo gol peruano. Primero se apoyó en un compañero y después se asoció con Jairo Concha para que después, se mande con una gran corrida y gran definición para que la 'Blanquirroja' amplíe su ventaja en el marcador.

    Mora, a los 36 minutos, aprovechó su velocidad y tras hacer un enganche, con un movimiento corporal se sacó de encima la marca del defensa venezolano para sacar un misil de su pierna derecha y batir al arquero llanero. Golazo.

    La Selección Peruana Sub 20 finalmente se quedó con el trofeo ya que acabó como invicta en el cuadrangular amistoso al haber empatado con Bolivia y ganado a Ecuador (2-1) y Venezuela (3-0), por lo que acabó en el primer puesto.

    Los dirigidos por Daniel Ahmed participaron de este certamen ya que el próximo año disputarán el Sudamericano de la categoría que da cuatro cupos para el Mundial que se desarrollará en Polonia.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY