0

    El Inter le pone precio a Perišić para que salga en este invierno

    El Inter de Milán le abre las puertas aIvan Perišić con miras al próximo invierno. Varios clubes 'top' de Europa se han puestos 'moscas' tras conocer su precio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Inter de Milán: Ivan Perišić tiene un valor de 35 millones de euros
    Inter de Milán: Ivan Perišić tiene un valor de 35 millones de euros

    El Inter de Milán, en más de una oportunidad, ha rechazado ofertas por Ivan Perišić. Para los directivos 'neroazzurros', el extremo croata era pieza fundamental en el equipo; sin embargo, ahora la realidad es otra y le abren las puertas. 

    Es más, el Inter ya le puso precio para que si alguna escuadra quiera llevárselo el próximo invierno tendrá que desembolsar una fuerte suma. El equipo que tiene más interés en contar con sus servicios es el Barcelona, cuadro que pagaría dicho "capricho".

    Tal y como informa 'CalcioMercato', el Inter le ha puesto un precio ganga a Perišić: 35 millones de euros. Luciano Spalletti, estratega 'neroazzurro', le ha comunicado a la directiva que el croata ya no figura en sus planes de cara a la segunda mitad de la temporada.

    Es preciso mencionar que el combinado catalán estuvo tras sus pasos en el último verano, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. El Barcelona puso 45 millones de euros sobre la mesa y dicha oferta fue rechazada por el cuadro de Milan.

    EL DATO:

    El Inter desembolsó 13 millones de euros al Wolfsburgo por el fichaje de Perišić.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY