0

    El tremendo lujo de Marcelo Gallardo en partido benéfico [VIDEO]

    El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo,participó de un partido benéfico organizado por un club de su ciudad natal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate: Marcelo Gallardo y su tremendo lujo para anotar un gol en partido benéfico

    A días de que su equipo, River Plate, juegue la final de Copa Libertadores contra Boca Juniors, Marcelo Gallardo se tomó un pequeño descanso para participar de un partido benéfico organizado por el Club Social y Deportivo Laureles Argentinos en la ciudad de Merlo.

    En este encuentro, el 'Muñeco' dejó en claro que la calidad nunca se pierde aunque pasen los años. Jugó como en sus mejores épocas y hasta le regaló al público espectador un lujo que ayudó a que su equipo sume en el marcador.

    Marcelo Gallardo, con la 10 puesta, jugó en pared con uno de sus compañeros, y ante la pronta salida del arquero, el técnico del 'Millonario' tuvo la genial idea de pincharle el balón y dejarlo en el piso.

    Otro detalle que tuvo el estratega fue el de regalar cinco camisetas con su firma para que estas fueran sorteadas mediante un rifa. Lo recaudado del evento irá para el Centro de detección de talentos de River Plate.

    Como se recuerda, Marcelo Gallardo no podrá estar presente en el Monumental para dirigir a su equipo. Esto debido a una suspensión dada por la Conmebol. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY