0

    Viral: Terrible patada es catalogada la más violenta del año [VIDEO]

    Una terrible patada al estilo karateka sucedió en un encuentro de reservas entre Deportivo Argentino y Atlético Tocino, partido válido pro la Liga de Fútbol de Villamariense de Córboba.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un verdadero golpe pocas veces visto ocurrió el fin de semana en la Liga de Fútbol Villamariense de Córdoba. En un partido por el torneo de reserva, un defensor del Deportivo Argentino planchó de manera criminal a uno de los delanteros del Atlético Tocino: obviamente tras la jugada se ganó inmediatamente la expulsión.

    Al puro estilo karateka: a la altura del pecho. Los presentes exaltados reclamaron al árbitro de la contienda el desafuero inmediato de la cancha para el ejecutor de la falta: todos quedaron atónitos. Este video rápidamente se volvió viral.

    No obstante, ese no fue el único incidente que ocurrió el pasado domingo por la liga de Fútbol de Villa María, ubicado en la región de Córdoba, pues luego por el encuentro de Primera División disputado entre ambos equipos todo terminó en escándalo.

    A los 18 minutos del partido del complemento con el juego igualado, se originó una batalla campal que finalizó con agresiones por parte de ambos bandos e incluso con los miembros de la terna arbitral heridos. ¡DE TERROR!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY