0

    Brasil vs Camerún: Richarlison anota de cabeza 1-0 de la 'canarinha' en amistoso FIFA [VIDEO]

    La Selección de Brasil logró llegar al descanso del partido ante Camerún con ventaja gracias a un potente cabezazo deRicharlison, quien reemplaza a Neymar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección de Brasil busca despedir el 2018 con su sexta victoria al hilo, esta vez ante Camerún, complicado representativo africano. El primer tiempo tuvo a la 'Canarinha' muy superior en el partido, pero no lograba llevar esa supremacía al marcador, más con la lesión de la estrella Neymar.

    El encargado de reemplazar al delantero del PSG fue Richarlison, una de las nuevas caras que llevó Tite al representativo nacional tras el Mundial Rusia 2018. El joven atacante ha respondido a gran nivel, anotando dos goles en su debut, y hoy se convirtió en la principal referencia en área rival.

    Iluminado tras su ingreso, el extremo del Everton se encargó de colocar la ventaja de Brasil sobre Camerún, cuando el primer tiempo llegaba a su final. Un tiro de esquina ejecutado por Willian llegó al corazón del área, donde Richarlison se elevó más que los defensores rivales.

    A pesar de no ser una de sus principales características ofensivas, Richarlison conectó de cabeza y dejó sin chances al portero Onana, quien a pesar de su gran estirada no llegó a alcanzar el balón. De esta forma, la Selección de Brasil se va al descanso con el 1-0 sobre Camerún.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY