0

    Roberto Carlos: "Los clubes como Real Madrid necesitan un jugador como Neymar"

    El ex jugador y capitán madridista señaló en una nota especial, su admiración por los jugadores como 'Ney'. Destacando que sería un buen fichaje para 'La Casa Blanca'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar Jr │ Real Madrid: Roberto Carlos propone al brasileño como fichaje estrella
    Neymar Jr │ Real Madrid: Roberto Carlos propone al brasileño como fichaje estrella

    Roberto Carlos en su posición como histórico en el cuadro del Real Madrid tiene la voz y el voto para señalar diversos casos, más aún cuando se trata de entablar opiniones sobre futbolistas que puedan potenciar el plantel actual. Poniendo delante de todos a su compatriota, Neymar Jr.

    Es 'Reymar' quien se lleva las palabras positivas del "mejor lateral izquierdo de todos los tiempos", porque es un futbolista que maneja todos los conceptos, contó: "Creo que a todos los clubs del mundo les gustaría tener un jugador como Neymar. Es un futbolista increíble con habilidades increíbles y creo que pronto será el mejor del mundo. Futbolistas como él es lo que no solo mi club, el Real Madrid, necesitan, sino todos los mejores equipos del mundo”.

    Sin embargo, después de lo dicho intento bajar un poco las revoluciones para no complicar o parcializar tanto su mención sobre Neymar Jr: ""Esperamos ver nuevos jóvenes con las habilidades y la actitud para convertirse en grandes campeones. Esto es precisamente lo que esperamos que suceda en el Real Madrid con jugadores como Vinicius Junior, quien ya debutó con el primer equipo, o como Rodrygo, quien actualmente está cedido en el Santos de Brasil".

    Para matar el tema de Neymar, Roberto Carlos usó la vieja confiable y señaló sus máximos recuerdos con los cracks de épocas pasadas: "Es una pregunta difícil hablar sobre los compañeros de mi época, porque he jugado con muchos futbolistas increíbles. Si tuviera que elegir, elegiría a Robinho, Ronaldinho, Ronaldo y Zizou. Son los jugadores que más me han impresionado con el balón a sus pies”.

    EL DATO:

    Neymar Jr tiene una cláusula de rescisión que llega hasta los 600 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY