0

    ¡BRUTALES CARTAS! Conoce el 'Equipo de la Semana 10' en el FIFA 19 [FOTO]

    Las cartas de Mohamed Salah y Leroy Sané son las que más generan expectativas entre los 'gamers' en el modo Ultimate Team.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FIFA 19: Mohamed Salah, Harry Kane, Leroy Sane y Antonio Valencia en el 'Team of the Week 10' [FOTO]
    FIFA 19: Mohamed Salah, Harry Kane, Leroy Sane y Antonio Valencia en el 'Team of the Week 10' [FOTO]

    Como es habitual de todos los miércoles, Electronics Arts desvela el 'Equipo de la Semana' en el FIFA 19. Esta es la décima entrega desde que el videojuego más vendido en el Reino Unido y gran parte de Europa salió a la luz, el pasado 28 de septiembre. Hay cartas brutales.

    Sin duda alguna, la carta que genera gran expectativa entre los "gamers" es la de Mohamed Salah, quien aparece con una media de 89 y su mayor atributo es el ritmo (93 de velocidad). Otro que también apunta como revulsivo es la de Leroy Sané, extremo del Manchester City.

    Este último fin de semana hubo un parón por fecha FIFA respecto a las ligas, pero el fútbol no se detuvo. Pues, hubo diversos amistosos y cotejos de candela en la Liga de Naciones. Los que brillaron aparecen el 'Equipo de la Semana 10' del modo Ultimate Team.

    Mohamed Salah (89), Harry Kane (90), Leroy Sané (87), Antonio Valencia (84) y Miralem Pjanic (86) son algunos de los jugadores que tienen su carta IF (In Form), debido a que la rompieron con sus respectivas selecciones.

    Acá te dejamos la lista completa de los 25 jugadores que aparecen en el 'TOTW'. Recuerda que estarán disponibles a través de sobres desde este miércoles a la 1:00 p.m. (hora peruana) hasta el próximo 28 de noviembre.

    EL DATO:

    Es la primera vez que Mohamed Salah tiene su carta IF en el FIFA 19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY