0

    ESPN le da la mejor de las noticias a todos los fanáticos de la Serie A

    ESPN volverá a transmitir los partidos de la Serie A para el deleite de sus seguidores. ¿Cómo responderán RAI TV y Serie A Pass?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo: ESPN volverá a transmitir los partidos de la Serie A
    Cristiano Ronaldo: ESPN volverá a transmitir los partidos de la Serie A

    El fútbol italiano se podrá ver nuevamente a través del canal "líder mundial en deportes"- como dice el mítico Enrique Wolff- a partir de este fin de semana: ESPN. Así como lo lee. La Serie A regresará a las pantallas del canal mencionado.

    Este miércoles, miles de fanáticos recibieron la noticia que ESPN volverá a transmitir la Calcio. Ya no hay excusa para perderse los regates de Cristiano Ronado, la magia de Mauro Icardi y los goles de Gonzalo Higuaín con el AC Milan.

    El de arriba escuchó las súplicas de miles de fanáticos amantes de la Serie A, que imploraban que ESPN vuelva a transmitir el fútbol italiano. Pues, no todos (económicamente) tenían acceso a los canales de RAI TV y Serie A Pass, principalmente los países latinoamericanos. 

    Por tal motivo, ESPN se puso 'mosca' y llegó a un acuerdo con la Serie A para tener nuevamente los derechos televisivos. Estos serán los partidos que se podrán ver desde este sábado. Toma nota, 'pelotero':

    PARTIDOS

    Sábado 24 en hora peruana

    11:55 a.m. en vivo por ESPN3 & ESPN PlayJuventus vs. SPAL

    2:30 p.m. en vivo por ESPN3 & ESPN PlayInter vs. Frosinone

    Domingo 25 en hora peruana

    8:55 a.m. en vivo por ESPN2 & ESPN PlayNapoli vs. Chievo

    11:55 a.m. en vivo por ESPN & ESPN PlayLazio vs. Milan

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY