0

    Boca Juniors: Un hincha saltó a la cancha y Carlos Tévez le hizo un regalo especial [VIDEO]

    El 'Apache' Tevez controló un tenso momento entre un espontáneo y los miembros de seguridad de La Bombonera, e hizo un inolvidable intercambio de ropa con el fanático de Boca Juniors.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Boca Juniors vs River Plate: Un hincha saltó a la cancha de La Bombonera y Carlos Tévez le hizo un regalo especial

    A dos días de la final de vuelta de la Copa Libertadores ante River Plate, Boca Juniors ofreció un entrenamiento a puertas abiertas para sus hinchas en La Bombonera.

    Y tal cual un partido oficial, la afición 'xeneize' llenó el mítico estadio de Boca Juniors y no faltó aquel que se saltó las barreras de seguridad para estar cerca de sus ídolos.

    Sin embargo, el espontáneo no pudo acercarse lo suficiente al centro del campo, donde se encontraban los jugadores de Boca Juniors jugando un rondo, debido a que un miembro de seguridad lo derribó de una patada y luego le cayó la policía.

    Los futbolistas de Boca Juniors se percataron del incidente, y fueron Carlos Tevez  y el DT Guillermo Barros Schelotto los que salieron en defensa del hincha. El 'Apache' lo abrazó y lo llevó a compartir un momento con los otros jugadores 'xeneizes'.

    Antes de ser retirado del campo, el fanático le pidió intercambiar ropa a Carlos Tevez y éste accedió: una gorra por una sudadera fue el cambio. Obvio, el hincha fue el que salió ganando.

    Boca Juniors enfrentará este sábado (3:00 p.m.) a River Plate en el Monumental de Núñez, por la revancha de la final de la Copa Libertadores. La ida quedó 0-0.

    EL DATO:

    En su última visita al Monumental, Carlos Tevez fue la gran figura del triunfo de Boca Juniors por 4-2 ante River Plate con un doblete y asistencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY