0

    Borussia Dortmund tomó una decisión con el futuro de Paco Alcácer

    El delantero español está a préstamo por parte de Barcelona y el Borussia Dortmund tomó una decisión al respecto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paco Alcácer: Borussia Dortmund pagará 23 millones de euros a Barcelona para quedárselo | Bundesliga.
    Paco Alcácer: Borussia Dortmund pagará 23 millones de euros a Barcelona para quedárselo | Bundesliga.

    Borussia Dortmund está feliz con el rendimiento que está mostrando Paco Alcácer desde que llegó. Es uno de los principales artífices de que al equipo dirigido por Lucien Favre se ubique líder en la Bundesliga, sacándole cuatro unidades a su principal escolta: el Borussia Monchengladbach. Es por esa razón que, según desvela 'Bild', la directiva va a comprar su pase al 100%.

    El Barcelona lo prestó por un año con opción a compra hasta el 2023. Es por eso que Paco Alcácer, titular indiscutible en el Borussia Dortmund, está feliz y no quiere volver a las instalaciones del cuadro español, debido a que ahí nunca trascendió y fue siempre suplente de Luis Suárez. Este domingo se anunciaría de manera oficial el fichaje del delantero nacido en España.

    ¿Cuánto deberá pagar el Dortmund para tener el pase de Alcácer? Un total de 23 millones de euros. Esa fue la cláusula en el contrato de préstamo y no va a haber ni un solo inconveniente para que los dirigentes del cuadro teutón se queden con el delantero por muchos años más.

    En la Bundesliga, Paco Alcácer ha encontrado su mejor versión. Es el goleador del equipo y se entiende a la perfección con Jadon Sancho, el joven inglés que está dando la hora en Europa debido a sus grandes actuaciones y goles. Además, Marco Reus también se siente cómodo en el equipo teniendo al español como compañero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY