0

    Técnico del Rayo Vallecano sale en defensa de Advíncula: "Siempre deja la vida en el campo"

    Miguel Ángel Sánchez Muñoz, entrenador del Rayo Vallecano, defendió al defensor peruano de las críticas recibidas tras su actuación ante Ecuador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: Michel defiende a Luis Advíncula de las críticas recibidas tras su actuación ante Ecuador
    Selección Peruana: Michel defiende a Luis Advíncula de las críticas recibidas tras su actuación ante Ecuador

    El pasado 15 de noviembre, Perú perdió 0-2 a manos de Ecuador en un duelo amistoso disputado en el Estadio Nacional. Uno de los señalados como grandes causantes por la derrota fue Luis Advícula, a quien le echaron la culpa de los dos goles del 'Tricolor'.

    Ante ello, Miguel Ángel Sánchez Muñoz, entrenador del Rayo Vallecano, salió en su defensa al asegurar que es uno de los jugadores que siempre deja la piel en el campo. Para 'Míchel', Advíncula es un futbolista con nivel superlativo.

    "Cuando juegas con tu país sabes que habrá gente que te valore positiva o negativamente, pero él estará muy por encima de eso porque deja todo en el campo. Confío en cómo trabaja, tiene muy buena relación con el resto del grupo y eso es lo importante", disparó 'Míchel'.

    Cabe destacar que Miguel Ángel Sánchez Muñoz atendió a la prensa previo al duelo ante el Valencia, choque correspondiente por la fecha 13 de la Liga Santander. El técnico del Rayo lo tiene claro: Advíncula deja la vida en el 'verde'.

    EL DATO:

    En 2012, Luis Advíncula fue campeón nacional con el Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY