0

    MisterChip ignoró partido del Real Madrid por el River Plate vs Boca Juniors

    MisterChip ignoró olímpicamente el partido del Real Madrid y asegura que solo está enfocado en la final de la Copa Libertadores:River Plate vs Boca Juniors.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate vs Boca Juniors EN VIVO: MisterChip ignoró partido del Real Madrid por la final de la Copa Libertadores
    River Plate vs Boca Juniors EN VIVO: MisterChip ignoró partido del Real Madrid por la final de la Copa Libertadores

    Real Madrid sufrió una goleada (3-0) de la era Solari tras su visita al Eibar. Ante ello, un usuario le consultó al reconocido internacional MisterChip sobre este partido, pero el estadista ignoró olímpicamente con un solo estoy pensando en un ‘River Plate vs Boca Juniors’.

    “Tiene pinta para un meneo histórico, pero no lo estoy viendo. Estoy centrado en mi trabajo de hoy: River-Boca”, señaló MisterChip ante la pregunta de un usuario sobre esta escandalosa derrota del Real Madrid correspondiente a la sexta jornada de la Liga española.

    Sin embargo, en un siguiente tuit, MisterChip recordó a la ‘maldición azulgrana’ sobre los merengues. “La maldición azulgrana: palmó en Moscú, palmó en el Camp Nou, palmó en casa con el Levante y acaba de palmar en Eibar. Y falta la gloriosa Huesca. Y te digo más, como le pille el UD las Palmas de Enric Gallego le hace pedazos”.

    Pero, con respecto al clásico sudamericano, el periodista español ya se encuentra en Buenos Aires para presenciar la histórica final de la Copa Libertadores que se desarrollará hoy en el Monumental de Núñez desde las 3:00 p.m. entre River Plate vs Boca Juniors.

    DATO:

     El River Plate vs Boca Juniors será arbitrado por el juez uruguayo Andrés Cunha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY