0

    Hinchas de River Plate le tiran gas pimienta y piedras a los jugadores de Boca Juniors [VIDEO]

    River Plate y Boca Juniors se enfrentarán por la final de vuelta de la Copa Libertadores, pero los hinchas 'Millonarios' agredieron a los jugadores 'Xeneizes'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate vs Boca Juniors: hinchas de River lanzan gas pimienta y piedras al plantel de Boca | Copa Libertadores

    River Plate y Boca Juniors se han preparado toda la semana para el encuentro de esta tarde en el Monumental de Núñez. El balón iniciará a rodar desde las 3:00 p.m. (hora peruana) y ambos clubes están decididos a buscar la gloria eterna de la Copa Libertadores. Sin embargo, al momento de que los jugadores visitantes llegaron al estadio, los hinchas de River lanzaron gas pimienta y piedras hacia los deportistas.

    Jugadores de Boca Juniors como Carlos Tévez y Darío Benedetto han sido los más afectados. Según fuentes del club y páginas oficiales del cuadro 'Xeneize', algunos otros están dificultados con la respiración. Están muy molestos y lo del gas pimienta no ha sido todo.

    Cuando el bus estaba ingresando al estadio para dejar a los jugadores de Boca Juniors, fue atacado con piedras y hubo varias lunas rajadas. Además, aseguran que al chofer tuvieron que bajarlo entre varios debido a que se desmayó en el intento de evitar el ataque de los hinchas de River Plate.

    Cabe recordar que el partido entre Boca Juniors y River Plate de ida, jugado en La Bombonera, no hubo este tipo de problemas con los jugadores visitantes y el encuentro terminó igualado a dos tantos. Hoy se define sí o sí al campeón de la Copa Libertadores en el Monumental de Núñez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY