- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cristal vs ADT
- Dinamarca vs Portugal
- Alianza Lima
- Universitario
- Acumulado Liga 1
- Tabla Clausura
- Liga 2
River Plate vs Boca Juniors: Pablo Pérez fue diagnosticado con úlcera en la córnea del ojo izquierdo [FOTOS]
Tras el ataque al bus de Boca Juniors, varios jugadores quedaron con graves heridas. Uno de ellos fue Pablo Pérez.

El plantel de Boca Juniors pasó un terrible momento al ser apedreado por algunos hinchas de River Plate antes de llegar al 'Monumental' para disputar la final de la Copa Libertadores.
Uno de los jugadores más afectados por el ataque al bus de Boca Juniors fue Pablo Pérez quien tuvo que ser trasladado al hospital más cercano debido a las serias heridas que tiene en el cuerpo.
El jugador tiene varios cortes en la pierna derecha y fue diagnosticado con úlcera en la córnea del ojo izquierdo.
En un primero momento, Pérez fue trasladado a la clínica Otamendi. Luego regresó al estadio para poder acompañar a sus compañeros de cara al partido.

g

f

g
Más información en breve...
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90






