0

    Racing Club empató 0-0 con Banfield por la Superliga Argentina [RESUMEN]

    Racing Club no pasó del empate sin goles ante Banfielden el Cilindro de Avellaneda. A pesar de no poder conseguir la victoria, la 'Academia' se mantiene como líder en la Superliga de Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Racing Club vs Banfield EN VIVO ONLINE: la 'Academia' empata 0-0 por la Superliga Argentina
    Racing Club vs Banfield EN VIVO ONLINE: la 'Academia' empata 0-0 por la Superliga Argentina

    PUEDES VER: Independiente vs Lanús EN VIVO ONLINE por la fecha 13 de la Superliga Argentina

    Racing fue superior en el desarrollo de juego pero no logró mostrarlo en el marcador y en el complemento, fue un monólogo del equipo dirigido por el 'Chacho' pero los goles nunca llegaron y el resultado acabó 0-0 en el Cilindro de Avellaneda.

    PUEDES VER: Rosario Central venció 2-1 a Estudiantes de La Plata por la Superliga Argentina

    Con este empate, la 'Academia' se mantiene como líder de la Superliga Argentina con 30 puntos tras disputarse la fecha 13. 

    MINUTO A MINUTO DEL RACING CLUB VS BANFIELD

    SEGUNDO TIEMPO90' + 3 Pase largo para Centurión pero Arboleda se queda con el esférico.90' + 2 Está sentido Dátolo en Banfield.90' Vamos a jugar cinco minutos más. 88' Tiro libre para Racing. Se le acaba el tiempo al local.85' Córner para la 'Academia'.85' Tiro libre para Racing.84' Salió Cristaldo y entró Mansilla en el local.

    ENTRETIEMPO

    PRIMER TIEMPO¡FINAL DE LOS PRIMEROS 45 MINUTOS!45' Vamos a jugar un minuto más. 44' ¡Palo de Cristaldo! Se salvó el 'Taladro' del remate del jugador de la 'Academia'. 43' Tiro libre para Racing Club. 42' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Cristaldo casi marca el primero para el local. Se salvó el 'Taladro'.41' Posición adelantada en Banfield. Tiro libre en salida para Racing.40' Tiro libre para el local.39' Amarilla para Bravo tras falta a Centurión.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    PUEDES VER: River Plate vs Boca Juniors: Rodolfo D'onofrio tuvo que huir de entrevista por disturbios en el Monumental [VIDEO]

    El DT de Racing se mostró aliviado por el descanso que hubo en el torneo doméstico por la fecha FIFA, donde pudo recuperar algunos jugadores. "Esta para nos vino bien, hoy estamos mucho más completos. El funcionamiento del equipo no se ve afectado por los cambios. A Solari, por ejemplo, no lo quiero apresurar. Lo mejor es llevarlo de a poco para que esté bien para la semana que viene".

    Por otro lado, Banfield empató sin goles ante Lanús, colocándose en la casilla 11 con 17 puntos. El 'Taladro' ha conseguido 4 victorias, 5 empates y 3 derrotas en lo que va de la Superliga Argentina y se encuentra a un punto de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

    NO TE LO PIERDAS: River Plate vs Boca Juniors: ambulancia en la que viajaba Pablo Pérez también fue atacada [VIDEO]

    La última vez que Racing Club y Banfield se vieron las caras fue el 17 de setiembre del 2017 en el Estadio Florencio Solá. El 'Taladro' se llevó el encuentro por la mínima diferencia con una anotación de Darío Cvitanich.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL RACING - BANFIELD  EN VIVO EN DIRECTO POR LA SUPERLIGA ARGENTINAXI Racing Club: García, Pillud, Sigali, Donatti, Orban, Domínguez, Centurión, Fernández, Cardozo, Cristaldo, López.XI Banfield: Arboleda, Arciero, Civelli, Ortiz, Bravo, Calello, Gómez, Kalinski, Datolo, Silva, Cvitanich.

    HORARIOS DEL RACING - BANFIELDPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7:30 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 8:30 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6:30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8:30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9:30 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL RACING - BANFIELD?Si quieres seguir en Internet el Racing Club - Banfield, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY