River Plate: Marcelo Gallardo se reunió con Guillermo Barros Schelotto y el plantel de Boca Juniors [VIDEO]

La Conmebol anunció la postergación del partido entre River Plate y Boca Juniors, pero, antes de la salida del ‘Xeneize, Marcelo Gallardo se reunió con ellos.

Redacción :

Libero

24 Nov 2018 | 19:33 h

La final de la Copa Libertadores se preparaba para ser una fiesta, pero los problemas en el ingreso de Boca Juniors al Estadio Monumental de Núñez fue accidentado. Luego de algunas horas, la Conmebol y los presidentes de ambos equipos llegaron al acuerdo de postergar el partido, por lo que jugadores y el público debieron retirarse.

Sin embargo, el plantel de Boca Juniors debía esperar a un nuevo bus para poder retirarse a su hotel de concentración. Guillermo Barros Schelotto y sus dirigidos, a la espera de su transporte, saltaron al gramado del Monumental, donde también se hizo presente el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, con quien conversaron.

El 'Muñeco' conversó unos instantes con con el DT de Boca Juniors mientras caminaron juntos en el campo, bajo la atenta mirada de la prensa que todavía se encontraba en los alrededores. Si bien no se logró escuchar algo de lo que se dijeron durante esa corta reunión, es claro que Marcelo Gallardo expresó su solidaridad ante lo sucedido.

De la misma forma, el entrenador de River Plate saludó a algunos de los jugadores 'Xeneizes', recibiendo la misma muestra de afecto. Ahora Guillermo Barros Schelotto tratará de encontrar mayor tranquilidad junto a sus jugadores para planificar el partido de mañana, en el que buscarán el título de la Copa Libertadores.

Video recomendado

Te puede interesar