0

    Barcelona y una pésima noticia tras el empate ante Atlético Madrid

    Barcelona arrancó un empate sobre el final en su visita ante el Atlético Madrid; sin embargo perderá a Rafinha por un buen tiempo debido a una grave lesión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El empate entre Atlético Madrid y Barcelona dejó con malas noticias al cuadro azulgrana. Además de que perderá a Sergi Roberto por lesión durante las próximas tres temporadas, el 'culé' no podrá contar además por un buen tiempo con Rafinha Alcántara, quien sorpresivamente frente al 'colchonero' contrajo una grave lesión.

    El extremo brasileño acabó el partido en el Wanda Metropolitano con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, perdiéndose de esta manera lo que resta de la temporada. Un hecho que tomó por sorpresa a toda la nación 'culé' dado que Rafinha acabó los 90' en el duelo de ayer. 

    A través de un comunicado, Barcelona dio a conocer la terrible noticia argumentando al mismo tiempo, que en los próximos días el carrilero será sometido a una intervención quirúrgica, la misma que necesitar un arduo tratamiento de recuperación. 

    Pese a que no era un indiscutible en el esquema de Ernesto Valverde, Rafinha se dio 'maña' para ser parte de hasta 7 partidos de la temporada por ende, su lesión será más que un duro golpe para el plantel. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY