0

    Real Madrid vs Roma: Gareth Bale aprovecha error defensivo para poner el 1-0 'Merengue' [VIDEO]

    El Real Madrid encuentra el primer gol ante la Roma en la Champions League gracias a Gareth Bale, quien se avivó ante el error defensivo de la defensa rival.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Real Madrid no llegaba con la mejor cara al Estadio Olímpico, en el partido ante la Roma por la Jornada 5 de la Champions League. Los dirigidos por Santiago Solari cayeron por 3-0 ante el Eibar en la Liga de España, lo que traía desconfianza, pero supieron lavarse la cara.

    Ya sin jugar, el Real Madrid había asegurado su clasificación a octavos de final, aunque obviamente ansiaban la victoria. Tras un primer tiempo sin goles, la 'Casa Blanca' salió en la segunda parte con mayor intensidad, provocando un error del rival solo a los 2 minutos de la mencionada etapa.

    La Roma trató de terminar con el ataque rival con un pase al portero Robin Olsen, pero en su despeje solo logró elevar el balón y no enviarlo lejos. Gareth Bale esperaba en el borde del área y Federico Fazio, en su intento por despejar, terminó cediéndole el balón con la cabeza, para pesar de los hinchas de la 'Loba'.

    Gareth Bale recibió el balón con comodidad, amagó dentro del área y disparó al primer palo, con un potente zurdado. El camino a la victoria estaba en buena dirección, pues los 3 puntos sirven al Real Madrid para aspirar a quedarse con el primer lugar del Grupo G de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY