0

    MLS: Raúl Ruidíaz nominado al premio ‘Latino del Año 2018 [VIDEO]

    El peruano Raúl Ruidíaz llegó a la MLS y de inmediato empezó a brillar con el Seattle Sounders, lo que ha hecho que pelee por el premio a ‘Latino del Año 2018’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Champions League 2018-19: estos son los equipos clasificados a octavos de final hasta el momento

    La lista hecha por FutbolMLS.com y UnivisionDeportes.com dictaminará al ganador por los votos que obtenga a través de la encuesta realizada en Twitter. Según las normas establecidas, el ganador de cada grupo (el más votado por todos los fanáticos) irá avanzando hasta llegar a la final. En otras palabras, que Raúl Ruidíaz gane dependerá de los seguidores virtuales.

    PUEDES VER: Conmebol anunció que recibió ampliación de la denuncia de Boca Juniors

    Desde Seattle Sounders apoyan a la ‘Pulga’, pero en la lista también está Nicolás Lodeiro, aunque, claro, en otro grupo. No obstante, los hinchas peruanos también podrán votar por Raúl Ruidíaz para verlo ganar un nuevo premio en el extranjero. Acá te dejamos el enlace del tuit de la MLS donde podrás darle tu apoyo para que obtenga el premio ‘Latino del Año 2018’.

    EL DATO

    Actualmente, el panameño Román Torres es bicampeón en este premio y es compañero de Ruidíaz en Seattle Sounders. El club sabe lo que es tener a un jugador ganador en estas lides.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY