0

    El fulminante dardo envenenado de Marcelo a Isco

    Marcelo dejó entrever que Isco no trabaja lo suficiente para ser tomado por Santiago Solari. ¿Responderá el volante 'merengue'?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid vs Roma: Marcelo arremete contra Isco por querer jugar sin trabajar
    Real Madrid vs Roma: Marcelo arremete contra Isco por querer jugar sin trabajar

    Marcelo, defensa del Real Madrid, vuelve a causar un terremoto de gran magnitud en tienda 'merengue' al dejar entrever que Isco Alarcón no está trabajando lo suficiente, o al menos, para los intereses del nuevo técnico, Santiago Solari

    Este martes, el Real Madrid derrotó 2-0 a la AS Roma por la fecha 5 de la Champions League. Uno de los grandes ausentes del duelo fue Isco, quien estuvo en las gradas. Tras finalizar el cotejo, Marcelo explicó el motivo de su separación del plantel.

    Marcelo fue abordado por las cámaras de 'Real Madrid TV' y soltó una frase que generará polémica en la 'Casa Blanca', principalmente porque involucra a Isco. Para el brasileño, el volante hispano debe trabajar para ganarse un lugar en el equipo titular.

    "Todos los jugadores quieren jugar, pero toca trabajar. Eso lo han pasado todos los jugadores. No soy quién para dar consejos, somos mayores, padres de familia, y todos sabemos lo que tenemos que hacer", disparó.

    Dichas 'declas' tendrían sentido con la situación que atraviesa Isco, quien no viene teniendo minutos. Si bien luego Marcelo intentó remediar lo dicho al asegurar que el hispano sí trabaja en la semana, los 'merengues' se quedaron con esa percepción. 

    EL DATO:

    Isco Alarcón debutó en las filas del Valencia allá por el año 2010. Recién en el 2013 aterrizó en el Santiago Bernabéu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY