0

    ¡El primero en llegar! Real Madrid se roba a una perla del Manchester City

    Centrocampista español de apenas 19 años acaba contrato con Manchester City y tras ello, Real Madrid aprovechará para fichar al malagueño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid fichará a Brahim Díaz de 19 años procedente de Manchester City
    Real Madrid fichará a Brahim Díaz de 19 años procedente de Manchester City

    Florentino Pérez ya trabaja en los fichajes galácticos para la próxima temporada y, el primero en llegar será una perla del Manchester City. Se trata del mediocampista Brahim Díaz de solo 19 años que no renovará con el club inglés para arreglar con el Real Madrid.

    ¿Quién es Brahim Díaz? Es un mediocampista español que juega en Manchester City desde los 14 años tras pasar por los juveniles por el Málaga. Su contrato con los ciudadanos vence el 30 de junio y está decidido a no renovar para aceptar la propuesta merengue, aunque Guardiola ya le dejó un mensaje.

    “Haremos todo para que Brahim siga, pero al final él decide”, señaló Pep Guardiola sobre la continuidad del malagueño. Sin embargo, el club inglés lleva meses intentando convencerlo para renovar, pero si no sucede, el futbolista llegará como jugador libre sin dejar un solo sol.  

    “Es el futuro de la Selección Española”, señaló David Silva hace unas semanas sobre Brahim Díaz tras su brillante actuación con el Manchester City en el cual le dio la clasificación a la siguiente fase de la Copa Carabao. .

    DATO:

    Brahim Díaz aún no ha jugado un solo partido en la Premier League, pero si en la EFL Cup y Community Shield.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY