0

    Villarreal y Rangers empataron 0-0 por la quinta fecha de la Europa League [RESUMEN]

    Villarreal vs Rangers chocanEN VIVO ONLINE vía Fox Sportspor la fecha 5 de la Europa League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ver EN VIVO Villarreal vs Rangers ONLINE vía Fox Sports: horarios y canales para ver la Europa League EN DIRECTO
    Ver EN VIVO Villarreal vs Rangers ONLINE vía Fox Sports: horarios y canales para ver la Europa League EN DIRECTO

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO- 90+4' Final del encuentro. en Escocia, Rangers y Villarreal igualaron 0-0. - 90+2' Último cambio en Rangers, Se marcha Coulibaly. Entra McCrorie.- 90' Se añaden tres minutos más a este encuentro. - 90' Tarjeta amarilla para Jon Flanagan por su infracción sobre Samu- 88' Gerard Moreno vuelve a llegar con peligro sobre el arco de Rangers, pero el portero rechaza otra vez al tiro de esquina. - 84' Nueva para de Mcgregor ante un nuevo remate de Ekambi. El portero ya es la figura del encuentro. - 82' Ahora se salva el Rangers tras el gran remate de media distancia de Samu y la espectacular reacción del portero Mcgregor. Se acerca el Villarreal. - 79' El reciente ingresado Lafferty le quema las manos al portero de Villarreal que tiene que mandar al tiro de esquina el potente remate. - 77' Cambio en Rangers, se retira del campo Morelos e ingresa Lafferty.- 76' Gol anulado de Rangers tras una posición adelantada de Middleton que remató en última instancia. - 72' Último cambio en Villarreal, ingresa Chukwueze. Se marcha Fornals- 68' Villarreal comienza a hacer notar su hombre demás en el campo y arrincona al Rangers contra su arco. - 65' Posición adelantada de Rangers cuando el delantero Morelos se disponía a buscar el balón. - 62' Segundo cambio en la visita, Carlos Bacca deja el campo de juego para el ingreso de Moreno. - 61' Cambio en Villarreal, deja la cancha el jugador Trigueros para el ingreso del Santi Cazorla. - 57' Mcgregor evita la caída de su arco con un gran cruce ante la inminente llegada de Ekambi. - 55' Carlos Bacca llegó hasta la línea de fondo, pero no pudo sacar un remate al ser bloqueado por un defensa de Rangers. - 53' Buen remate de cabeza de Carlos Bacca tras centro desde la derecha de Ekambi que es rechazado con lo justo al tiro de esquina. - 51' Gran remate de Mario Gaspar con pierna izquierda que exige la reacción del portero de Rangers. Pudo ser el primero para Villarreal. - 47' El equipo español ha salido con otra actitud en esta segunda parte. - ¡Arranca la segunda mitad en Rangers! El cuadro local y Villarreal empatan 0-0. 

    PRIMER TIEMPO- 45+3' Final de la primera parte en Escocia. Por ahora ambos equipos empatan 0-0. - 45+2' Se agregan dos minutos más a esta primera mitad. - 45' Tarjeta roja para Rangers, Candeias recibe la segunda tarjeta amarilla y se va temprano a las duchas. - 43' Tremenda atajada de Mcgregor ante el remate Ekambi que pudo ser el primero para Villarreal. - 40' Mejor el Rangers en los minutos finales de esta primera mitad. - 37' Villarreal continúa con el dominio del balón, pero de puntería al arco estuvo errado a estas alturas del encuentro. - 36' Amarilla para Candeias en el Rangers.- 34' Tarjeta amarilla para Mario Gaspar tras una fuerte falta sobre un atacante rival. - 32' Tremendo remate de Fornals desde el borde del área de Rangers que pasa por arriba del arco contrario. Se acerca Villarreal. - 30' GOLDSON se come el primero para el Rangers tras un remate dentro del área de Villarreal que pasó por encima del arco. - 24' Ahora la tuvo el Villarreal, TOKO EKAMBI no llegó a conectar del todo bien un centro del colombiano Bacca y por poco casi llega el primero para Villarreal. - 21' Morelos y una nueva llegada para Rangers tras sacarse a Funes Mori con un regate y rematar de media distancia alto sobre el arco de Villarreal. - 16' Candeias casi convierte el primero para Rangers tras un buen desborde por la banda de Flanagan. - 13' Carlos Bacca comete una mano tras rematar de cabeza contra el arco rival dentro del área de Rangers. Tiro libre en salida para el local. - 11' Fornals pintó a su marcador rival que no le quedó otra que cometerle falta y conceder un tiro libre de peligro para el cuadro español. - 9' Carlos Bacca no llega a un centro desde la derecha que pudo ser le primero para Villarreal, seguimos 0-0. - 6' Mario Gaspar es derribado en campo rival y consigue un tiro libre de peligro para Villarreal. - 2' Villarreal comienza a ejercer su fútbol en busca del primer tanto. - ¡Arranca el encuentro en Escocia! 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    LA PREVIAVillarreal se enfrenta con Rangers por la jornada 5 de la Europa League EN VIVO ONLINE este jueves 29 de noviembre a las 3:00 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Ibrox Stadium y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.El 'submarino amarillo' viene de empatar sin goles con Rapid Viena en la última jornada, ubicándose en el primer lugar con 6 puntos. Los dirigidos por Javier Calleja Revilla no tienen margen de error ya que se encuentran a un punto de diferencia del segundo y tercero.

    PUEDES VER: Neymar encaró a la afición del PSG y acabó pitado [VIDEO]

    En la Liga Santander, Villarreal viene de vencer por 2-1 al Real Betis con goles de Gerard Moreno y Samuel Chukwueze, colocándose en la casilla 16 con 14 puntos y un balance de 3 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

    Por otro lado, Rangers viene de perder 4-3 con el Spartak de Moscu, ubicándose en el tercer lugar con 5 puntos. El conjunto de Steven Gerrard requiere de una victoria para alcanzar los puestos de clasificación a la siguiente ronda.

    NO TE LO PIERDAS: PSG vs Liverpool: Juan Bernat anota el 1-0 parisino en la Champions League [VIDEO]

    La última vez que Villarreal y Rangers se vieron las caras fue el 20 de setiembre en el Estadio de la Cerámica. El encuentro quedó empatado 2-2 con goles de Carlos Bacca, Gerard Moreno, Scott Arfield y Kyle Lafferty. 

    POSIBLES ALINEACIONES DEL VILLARREAL - RANGERS EN VIVO EN DIRECTO POR LA SUPERLIGA ARGENTINAXI Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Funes Mori, Ruiz, Alfonso, Cáseres, Trigueros, Chukwueze, Fornals, Cazorla, Moreno.XI Rangers: McGregor, Tavernier, Goldson, McAuley, Halliday, Jack, Candeias, Ejaria, Arfield, Middleton, Lafferty.

    HORARIOS DEL VILLARREAL - RANGERSPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 4:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL VILLARREAL - RANGERS?Si quieres seguir en Internet el Villarreal - Rangers, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY