9 de Agosto del 2018 | 22:30 h

Steven Gerrard ahora la rompe como entrenador del Rangers de Escocia [VIDEO]

Steven Gerrard, histórico ex jugador del Liverpool, viene dando que hablar con sus excelentes presentaciones como entrenador del Rangers de Escocia.

Steven Gerrard solo jugó en el Liverpool de Inglaterra y en el Los Angeles Galaxy de la MLS. | Foto: Getty Images

La carrera de los futbolistas es corta, se puede leer y escuchar muchas veces. Pero a la vez, de inmediato, hay una serie de puertas que se les pueden aperturar. Un claro ejemplo de ello es Steven Gerrard, de quien uno solo se lo imaginaba manteniéndose firme en los terrenos de juego, obviamente ya no como jugador, sino como entrenador.

El ‘Captain Fantastic’ del Liverpool, club de sus amores en los que logró conseguir muchos títulos, tuvo la opción de tomar la dirección técnica del Rangers de Escocia. Gerrard no lo dudó, aceptó esta nueva oportunidad y, por los primeros pasos mostrados hasta ahora, parece que también llegará lejos desde su nueva posición.

Son en total 8 los partidos que ha dirigido, entre amistosos, liga de Escocia y en la fase previa de la Europa League, cosechando resultados positivos: 5 victorias y 3 empates. Si bien son pocos los partidos hasta ahora, lo que el Rangers está por conseguir es importante, tanto para su creciente carrera como para el club.

Y es que, tras varios años en medio de una crisis que afectó al club, que los llevó hasta la cuarta división de Escocia, el Rangers está por llegar a la fase de grupos del torneo europeo. El equipo de Steven Gerrard solo debe superar a Maribor (ida 3-1), para luego chocar con el ganador del UFA y Niedercorn. ‘Stevie G’ se enfoca y sabe que llegar a la Europa League es posible.

Te puede interesar

RESULTADOS