0

    ¡BOMBAZO! El Arsenal tiene en la mira a la nueva 'perla' del Villarreal

    Unai Emery, técnico 'gunner', ha demandado a la directiva el fichaje de este crack para darle mayor peso ofensivo a su ataque.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arsenal: Unai Emery ha demandado el fichaje de Pablo Fornals para reforzar su zona medular
    Arsenal: Unai Emery ha demandado el fichaje de Pablo Fornals para reforzar su zona medular

    El Arsenal no realizó grandes incorporaciones como sí lo hicieron otros clubes de la Premier League en el último verano, pero ello no fue impedimento para que estén peleando el título. El combinado de Londres, al mando de Unai Emery, es uno de los protagonistas en el presente torneo.

    El cuadro 'gunner' marcha en la quinta casilla y está a 8 unidades del líder Manchester City, con 32 puntos. Pese a que la campaña que viene realizando Emery es buena, el español ya demandó el fichaje de un crack con miras a la segunda parte de la temporada. Ese es Pablo Fornals.

    Según 'The Sun', el Arsenal se ha fijado en Pablo Fornals, de 22 años, mediocampista del Villarreal. En Londres ven al extremo español como el sustituto de Santi Cazorla, quien jugó 5 temporadas en el Emirates Stadium y ahora es compañero de Fornals en el 'Submarino'.

    Si bien aún no se conoce el monto que podría desembolsar los 'gunners' por su fichaje, en Inglaterra aseguran que la oferta rondaría los 25 millones de euros. En el 'Submarino' analizan la posibilidad de vender a su nueva estrella y hacer "caja". 

    EL DATO:

    Unai Emery dirigió 114 partidos con el PSG, su último club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY