0

    El festejo desenfrenado de Pedro Troglio tras eliminar a River Plate en la Copa Argentina [VIDEO]

    Gimnasia pasa un terrible en la Superliga: donde pelea el descenso; sin embargo, puede clasificar a la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El ex entrenador de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, hizo historia al vencer y eliminar a River Plate en las semifinales por la Copa Argentina. El 'Lobo' está a punto de clasificar a la Copa Libertadores siempre y cuando salga triunfador del duelo ante Rosario Central.

    "Es una emoción enorme. Agradecer a los jugadores, la verdad que es duro. Cada decisión que tomo para venir a Gimnnasia son momentos difíciles y duros, pero estar viviendo esta emoción, para mí es muy importante. Pasar a equipos como Boca y River no es normal", dijo el 'Rulo' a Tyc Sports al borde de las lágrimas.

    "Son estados de ánimo (sobre su posible renuncia). Quiero mucho a este club y sufro bastante los malos momentos. Esto obviamente me invade de felicidad. Me hace sentir feliz, porque cuando uno toma la decisión de volver al país, a este club, sabes que ponés muchas cosas en juego. Estoy pasando un momento bárbaro y esperamos cerrarlo ante Central", añadió emocionado.

    Gimnasia de la Plata dio un duro golpe en Mar de la Plata. Y aunque tuvo que sufrir para vencer al equipo de Marcelo Gallardo (por penales 5-4), la ilusión sigue intacta por conquistar un título después de años de sequía. "Hemos pasado partidos duros y complejos en esta Copa Argentina. La ilusión y el deseo es muy grande", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY